EL TIEMPO

Atención al brusco descenso de las temperaturas que podría traer incluso alguna tormenta

FOTO: Europa Press. FOTO: Europa Press.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el sureste, donde no se descartan brumas matinales, y de nubes medias y altas en el resto, aumentando por la tarde a intervalos de nubes de evolución en la mitad suroriental.

Probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde en las sierras de Alcaraz y Segura, este de Albacete y en el extremo sureste de Cuenca.

Temperaturas mínimas en descenso en el sur de Albacete y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, más acusado en el sureste donde será notable en el este de Albacete y extremo sureste de Cuenca.

Viento flojo del noreste y norte, en Guadalajara y Toledo, y flojo variable en el resto, tendiendo a partir del mediodía a componente norte en toda la Comunidad, y girando a sureste y este durante la tarde en el cuadrante suroriental.

Los termómetros oscilarán entre los 19 y los 33 grados en Albacete, 21 y 35 en Ciudad Real, 18 y 32 grados en Cuenca, 18 y 34 en Guadalajara y entre 21 y 35 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP