DE 98 A 76 ESTUDIANTES

El Covid obliga a reducir las plazas en la residencia universitaria de la Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo mantiene abierto el periodo de presentación de solicitudes de plaza en la Residencia Universitaria Santa María de la Cabeza para el próximo curso 2020-2021 y que podrán solicitarse hasta el próximo 4 de agosto.

Para solicitar una plaza en la Residencia Universitaria los estudiantes deberán estar empadronados en la provincia de Toledo con una antigüedad de al menos un año y en caso de que quedase alguna plaza sin cubrir se ampliaría a estudiantes empadronados en Castilla-La Mancha, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Las plazas, de forma general, se ofertan en régimen de pensión completa e incluyen los servicios de alojamiento, manutención y estancias y sus instalaciones, además de las habitaciones de que dispone, incluye biblioteca, sala de estudio, gimnasio, sala de televisión, salón de actos y cafetería.

Una oferta que este año se ha ajustado a los condicionantes de la COVID-19 con el fin de ofrecer la mayor seguridad tanto para residentes como para trabajadores y trabajadoras en la Residencia Universitaria.

Por ello, el número total de plazas que se oferta para el curso 2020-2021 es de 76 de las 98 con que cuenta el centro, lo que supone una reducción del 25% para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios y la propagación del virus.

Compartir
Update CMP