SUCESOS

Varios encapuchados atracan una gasolinera de Toledo provocando una crisis a una empleada

FOTO: Google Maps
FOTO: Google Maps

Varias personas con rostro cubierto y portando objetos contundentes han sido las autoras del atraco a una gasolinera, situada en el kilómetro 39 de la AP-36, dentro del término municipal de Corral de Almaguer (Toledo) en la madrugada de este sábado, de la que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora. A causa del atraco, una empleada tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112, que han detallado que la Guardia civil ha abierto una investigación para intentar dar con los autores de este hecho y esclarecer lo ocurrido.

El suceso ha ocurrido sobre las 3.47 horas de este sábado. A consecuencia del mismo, la trabajadora de la gasolinera, una mujer de 50 años, fue atendida por una crisis de ansiedad, según detallaron fuentes del 112 a Europa Press. Los agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar solicitaron asistencia sanitaria, por lo que se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que atendió allí a la afectada.

COMPARTIR: