NUEVA PROMOCIÓN DE ESCALA BÁSICA

19 nuevos agentes de la Policía Nacional juran su cargo tras finalizar su formación en Toledo

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha asistido este martes al acto de jura de los 19 policías de la XXXIV Promoción de la Escala Básica que, una vez realizadas las prácticas en la Comisaría de Toledo, han finalizado su formación y comienzan, por tanto, su carrera profesional.

El subdelegado del Gobierno ha recordado en una nota de prensa que estos nuevos agentes, durante el periodo de prácticas, han rotado por todas las especialidades, como son extranjería y fronteras, seguridad ciudadana, información, política científica y judicial.

Todo ello "hasta completar una formación que hará posible que os unáis al gran equipo que ya trabaja por la seguridad de nuestra ciudadanía en España", ha subrayado.

PoliciasTol2

Devia ha deseado suerte a los nuevos policías "en esta misión que hoy empieza, porque al hacer bien vuestro trabajo estáis contribuyendo a que la vida de todos sea mejor", ha sentenciado.

El acto, presidido por el jefe superior de la Policía en Castilla-la Mancha, Félix Antolín, y con la presencia del comisario provincial, Ángel Alcázar, se ha celebrado por primera vez de forma descentralizada, en las dependencias en las que los alumnos han realizado la última fase de su periodo de formación, como medida preventiva frente al COVID-19.

Compartir
Update CMP