SE CALIENTAN LAS PRIMARIAS DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA

Carlos Velázquez denuncia "coacciones" por "no ser el candidato que el partido quiere que gane"

El precandidato a presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha mantenido este sábado en Torrijos (Toledo) un encuentro con afiliados y simpatizantes en el que le han acompañado alcaldes, diputados provinciales y más de un centenar de afiliados de la comarca.

Durante el encuentro, Velázquez ha manifestado que espera que este congreso "sirva para formar un nuevo PP en que nadie coaccione a nadie, tenga el cargo que tenga, en el que nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura, en el que a nadie le pase lo que en estos días me ha pasado a mí, por no ser el candidato que el partido quiere que gane".

En este sentido, ha añadido que "quiero liderar un Partido Popular en el que nadie pueda decirle a ningún afiliado lo que tiene que hacer, en el que todos puedan elegir y puedan votar en libertad y sin presiones".

De la misma forma, ha expresado que "nuestro proyecto ha generado una ola de ilusión que crece día a día en todas las provincias y en todos los rincones de la región. Esto ya no lo puede parar nadie. Por eso, os pido que no tengáis miedo a decidir, que no tengáis miedo al debate, a la alternativa y a votar en libertad. Porque existe otra forma de hacer las cosas y juntos en este congreso podemos conseguir una renovación real y un Partido Popular ganador para recuperar Castilla-La Mancha".

COMPARTIR: