22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ALBACETE

Un partido de jubilados se presentará a las generales en Castilla-La Mancha

En las próximas elecciones Generales del 10 de noviembre se presenta un nuevo partido político en la circunscripción de Albacete llamado Partido Demócrata Social de Jubilados Europeos.

Esta nueva candidatura es la primera vez que se presenta en Albacete y esta, única y exclusivamente, volcada en la lucha por la subida de las pensiones de acuerdo al IPC y por ley, blindarlas en la constitución, derogar el copago farmacéutico a las pensiones más bajas o no cargar el IRPF a las pensiones de menos de 18.000 euros, ha informado el partido en nota de prensa

Este partido busca que los millones de pensionistas que hay en España tengan representación en el Congreso de los Diputados y no estar al albur de los dirigentes de turno.

"La utilización de las pensiones es algo recurrente por todos los partidos cuando se acercan las elecciones. Es por ello que esta vez nos presentamos como partido político ya que el tener representación en el congreso supone no estar a expensas de lo que hagan los demás sino el formar parte de ello y poder ser oídos por todos", añade.

En Albacete el cabeza de listas es José Antonio Maciáde Hellín, un pensionista de 63 años y con ánimo de conseguir estar en el Congreso representando a los albaceteños y haciendo oír la voz de los pensionistas.

COMPARTIR: