EL PP PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DE HACIENDA EN CUENCA

Grave enganchón en redes entre dos políticos de Castilla-La Mancha: "Menudo hijo..."

Ramón Pérez Tornero en una imagen de archivo Ramón Pérez Tornero en una imagen de archivo

El PP ha denunciado que el delegado provincial de Hacienda en Cuenca, Ramón Pérez Tornero, “dejaba constancia públicamente una vez más y por escrito en redes sociales de su falta de respeto y, como no, de talante democrático al no poder ni tan siquiera mantener un intercambio de opiniones sin recurrir al insulto”. Según explican en una nota de prensa, el representante del Gobierno regional, tras un intercambio de comentarios con el ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J García Hidalgo, intentaba "zanjar e imponer su punto de vista" calificando a su adversario dialéctico textualmente como “menudo hijo de puta”.

“Es una vergüenza que un cargo público no tenga la capacidad de mantener un diálogo, aunque sea a través de las redes, ni tan siquiera con un ciudadano, porque, además, Pedro J García Hidalgo no ostenta encima en la actualidad ningún cargo”, explica el PP.

“Que quede claro que los insultos no tienen cabida en ningún ámbito, ni siquiera en la política obviamente, pero son más graves aún cuando un político se los dirige a un ciudadano que no cobra en la actualidad del erario público”, insiste el Partido Popular.

Así, desde las filas populares ha pedido "la dimisión inmediata de Pérez Tornero por estos graves insultos que, encima tienen una clara orientación machista y agresiva contra las mujeres”, declara la formación política.

“Desgraciadamente no sorprende ya, en el momento en el que nos encontramos, que a la inexactitud y continuo cambio de cifras de las víctimas por el Coronavirus del Gobierno Central, a las injerencias en la Justicia y presiones a la Guardia Civil también de los ministros de Sánchez o a las descalificaciones de Page a los profesores, médicos o mayores, se una desde Cuenca el delegado de Hacienda insultando a un ciudadano”, se lamentan los populares.

 

“Como lo de dimitir es algo que no tienen asimilado ni practican los cargos socialistas, correspondería al Gobierno de Page cesarlo de inmediato”, solicita el Partido Popular.

 

Pérez Tornero también ostenta un cargo orgánico en el Partido Socialista conquense, es, en concreto, su secretario general en la capital, “¿Tomará el secretario general del PSOE de Cuenca Luis Carlos Sahuquillo medidas ante esta grave falta de respeto o solo se limitará a levantar la mano en el Congreso cuando su jefe Sánchez le pida que apoye a los filoetarras de Bildu?”, se preguntan los populares.

Compartir
Update CMP