21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL CHOQUE HA OCURRIDO EN TARANCÓN

Dos heridos en una aparatosa colisión entre un coche y un camión en Cuenca

Dos personas han resultado heridas este lunes tras la colisión entre un turismo y un camión en la localidad conquense de Tarancón, concretamente en la travesía del municipio (antigua N-III).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.18 horas y a consecuencia del mismo el turismo se ha empotrado bajo la parte trasera del vehículo pesado, ocupando el carril derecho del sentido de la marcha.

Hasta allí se ha desplazado en una bomba rural pesada, una dotación de cinco bomberos del Parque de Tarancón y un vehículo ligero, que una vez en el lugar del siniestro han comprobado que en el interior del turismo iban dos ocupantes: el conductor que, a la llegada de los bomberos, estaba siendo atendido por medios sanitarios fuera del vehículo, y el acompañante (en el asiento del copiloto), de avanzada edad, que se encontraba atrapado bajo el camión.

Los medios allí movilizados han procedido a su liberación tras mover el camión con ayuda del equipo de descarcelación, extrayendo y dejando al herido a disposición de una UVI móvil. En el suceso ha colaborado Guardia Civil y la Policía Local.

COMPARTIR: