ROSARIO VELASCO DICE QUE CASAÑ HA DADO EXPLICACIONES SUFICIENTES

Vox defiende al alcalde de Albacete en contra de la información de El Mundo

Rosario Velasco, portavoz de Vox en el ayuntamiento de Albacete Rosario Velasco, portavoz de Vox en el ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, "ha dado explicaciones suficientes para desmentir las informaciones" que ayer dio el diario El Mundo sobre un supuesto contrato de publicidad a una empresa de su propiedad. Así lo ha manifestado la portavoz de Vox en el ayuntamiento albaceteño, Rosario Velasco, después de que Casañ diera su versión a la junta de portavoces del Consistorio y aportara la documentación pertinente para ello.

Velasco ha manifestado en una nota de prensa que “En Vox estamos en contra de cualquier forma de corrupción, entendemos que el político debe ser honesto, además de parecerlo, y también pensamos que en política no todo vale”. Ha añadido que están "en las antípodas de la coalición de gobierno PSOE-Ciudadanos, que gobierna en Albacete, lo hemos dicho en muchas ocasiones, pero en Vox estamos en contra de que se ponga en tela de juicio el buen nombre de cualquier persona, creemos en la libertad y en los derechos individuales, y el honor es uno de ellos”.

Finalmente explica, en defensa del alcalde, que “esta mañana nos hemos despertado con la noticia del diario `El Mundo´ que acusaba al alcalde de Albacete de contratar con una empresa de la que era accionista; esta tarde el alcalde ha comparecido ante los portavoces municipales en junta y nos ha dado razones y aportado documentación que desmienten lo publicado en prensa. En Vox hemos venido a trabajar por los albaceteños, pero siempre desde la legalidad y con la verdad por delante”.

Compartir