BEATRIZ JIMÉNEZ, DESDE CUENCA

La diputada de CLM que ha superado el Covid-19 hace una pregunta a Pedro Sánchez

Beatriz Jiménez Beatriz Jiménez

La diputada nacional del Partido Popular Beatriz Jiménez, que ha superado el contagio de coronavirus aislada en su casa de Cuenca, ha registrado una pregunta escrita en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno de Pedro Sánchez explique qué criterios o prioridades se han adoptado para la realización de los test de detección del COVID-19 a  los efectivos sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la provincia de Cuenca, así como el número total que tiene previsto realizar en nuestro territorio. 

Además, Jiménez ha pedido a los responsables del Gobierno que den a conocer los resultados de estos test con la mayor celeridad y transparencia posible, "para evitar más contagios en nuestra provincia". 

"Las FCSE y nuestros sanitarios suponen un muro de contención fundamental al virus. Por eso desde el PP creemos en la necesidad de proteger a nuestros efectivos y garantizarles que puedan realizar su trabajo de forma eficaz sin ponerse en riesgo ni a ellos ni a sus familias", declaraba Beatriz Jiménez. 

Es por ello que el PP ha considerado de "vital importancia" que los conquenses sepamos, con transparencia y veracidad, cuál ha sido el protocolo de realización de los test de detección a cada uno de ellos, y conocer en qué momento actual de realización de test nos encontramos, "porque no podemos demorar más la seguridad de todos ellos".

 

Compartir
Update CMP