15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

Paco Núñez y Pío García Escudero este miércoles en un día importante para Jaime Ramos en Talavera

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, estarán este miércoles 8 de mayo en el Teatro Victoria de Talavera para arropar al alcalde, el popular Jaime Ramos, en el acto oficial de presentación de su candidatura a la reelección en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Se trata de un día importante para Ramos en el que lanzará su campaña para revalidar su mandato al frente del Ayuntamiento de Talavera. En ese acto Jaime Ramos presentará a todas las mujeres y hombres que conforman la candidatura municipal del PP y con los que espera mantener la Alcaldía talaverana, una de las más importantes de Castilla-La Mancha. El acto tendrá lugar a las 20 horas.

Junto a Jaime Ramos y Santiago Serrano como número 2, conforman la candidatura está en el número 3 Sonia Soto, ingeniera técnica industrial de 46 años; en el 4 Javier Muñoz Gallego, empresario de 38 años; en el 5 Ángela Delgado, socióloga de 43; y en el 6 el arquitecto César Higueruela, de 40.

La citada Lucía Pérez Sedeño es la 7 y, detrás de ella, está el abogado Roberto González, quien en la pasada legislatura formó parte del Gobierno local como responsable de la parcela jurídica y de los temas relacionados con consumo.

Tras González ocupa el puesto 9 de la candidatura el presidente de Nuevas Generaciones en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, al que le siguen Sandra GarcíaLeticia RecioFrancisco Javier GilMihaela SuciuTomás FerreroPaula GómezDaniel FernándezFélix Mayoral y Asunción del Mazo.

La lista la completan Margarita DéganoMiriam GonzálezDavid DíazAsunción ReyesRaúlCabelloMaría Agustina Plaza y José Julián Gregorio como número 25, quedando como suplentes Ramón ZapardielIsabel Bravo y María Ascensión Espuela.

COMPARTIR: