EL CONDUCTOR HA RESULTADO HERIDO LEVE

Impactante vuelco de un camión en la A-5 en dirección a Talavera

El conductor de un camión ha resultado herido leve esta mañana al volcar el vehículo en la A-5 en Móstoles, lo que ha provocado el cierre total de la carretera en ese punto y algunas retenciones, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 8.30 horas de este martes en el kilómetro 20 de la autovía. El vuelco del camión ha ocupado las tres vías, por lo que la circulación se ha visto interrumpida. El chófer y único ocupante del camión ha podido salir por su propio pie de vehículo.

Los sanitarios del Summa le han atendido cuando han llegado. Presentaba pequeñas heridas leves, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia al nuevo hospital de Móstoles. No han registrado más heridos ni vehículos implicados. Hasta el lugar también han acudido los Bomberos para ayudar en la retirada del camión de la vía y de su carga de tubos de PVC, que han quedado sobre la vía.

El corte del tráfico se localiza entre los kilómetros 18 y 21 de la A-5 sentido Talavera de la Reina. Asimismo, por el denominado 'efecto mirón', se están produciendo retenciones entre los kilómetros 21 y 22 de la misma autovía dirección a la capital, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Compartir
Update CMP