21 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AL PARECER LOS AUTORES YA HAN SIDO DETENIDOS

Matan a un joven de 28 años en Herencia (Ciudad Real) tras una brutal paliza en pleno Carnaval

Gonzalo Buján
Gonzalo Buján
El joven de 28 años Gonzalo Buján ha resultado muerto esta noche en Herencia (Ciudad Real) tras recibir una brutal paliza en el entorno del polideportivo municipal, en el que se llevan a cabo los principales actos de Carnaval de la localidad.
 
La pelea se produjo sobre las 22 horas junto a las citadas instalaciones, donde el joven fallecido recibió una brutal paliza. Tras intentar reanimarlo en el centro de salud de Herencia, fue trasladado al Hospital Mancha Centro, donde finalmente falleció. 
 
Al parecer hay ya detenidos y esta noche han quedado suspendidos todos los actos festivos a la espera de lo que decidan esta mañana en un pleno extraordinario que tendrá lugar las 13 horas. 
 
El joven era muy conocido y participaba activamente en el carnaval de la comarca. Incluso comentan que algún año ha desfilado con la peña El Burleta de Campo de Criptana.

Según Mancha Información, el alcalde ha mostrado sus condolencias y ha manifestado “la gran pérdida que supone para el municipio la muerte de Gonzalo, "un joven ejemplar y muy querido y conocido por todos los vecinos del municipio, que se encuentran destrozados por esta repentina pérdida". 
COMPARTIR: