HA ARRASTRADO VEHÍCULOS A SU PASO

Temor en Cebolla por una nueva riada a causa de las tormentas

Captura de pantalla de CMM Captura de pantalla de CMM

Las tormentas de este martes han causado nuevas inundaciones en la localidad toledana de Cebolla, donde se han desplazado bomberos y brigadas de carreteras para las labores de limpieza de las zonas afectadas.

El Ayuntamiento de Cebolla ha confirmado que “ya se ha rebajado el nivel” del agua y ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que hace una serie de recomendaciones durante la situación de tormenta, debido a que el pueblo está atravesado por un arroyo.

Entre ellas, el Consistorio ha destacado evitar el tránsito por la plaza y toda la zona del cauce del arroyo, así como evitar el tránsito por zonas de arbolado, al tiempo que han recomendado cerrar puertas y ventanas en las viviendas, evitar el uso del teléfono móvil en la calle, buscar un lugar para refugiarse y respetar las indicaciones de Protección Civil.

No es la primera vez que se puede ver un episodio así en Cebolla. En septiembre de 2018 hubo una riada histórica tras el desbordamiento del arroyo Sangüesa por la fuerte tormenta y numerosos vehículos fueron arrastrados por las calles con la fuerte corriente.

Por otro lado, el viento ha provocado la caída de árboles en la carretera CM- 4101, como también se ha registrado algún problema de circulación en la A-5, según la Dirección General de Tráfico.

Compartir
Update CMP