18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ATENCIÓN AL TIEMPO EN LA SIERRA DE SAN VICENTE

Alerta por tormentas y fuertes lluvias en una preciosa Sierra de Toledo

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto activar este martes la alerta amarilla por tormentas y fuertes lluvias, de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, en la Sierra de San Vicente (Toledo), y tampoco se descarta algún chubasco en La Mancha, sierras de Albacete y zonas de montaña del nordeste de Castilla-La Mancha.

En general, en los cielos predominarán las nubes altas, con intervalos de nubosidad baja en el sureste, donde no se descartan las brumas y bancos de niebla matinales, aumentando a partir de mediodía la nubosidad de evolución y disminuyendo por la noche a poco nuboso o despejado.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o estarán en descenso, con una previsión de que marquen los 14 grados en Cuenca y Guadalajara, 16 en Albacete y 17 en Albacete y Toledo, mientras que las máximas estarán en aumento, excepto en Albacete donde no habrá cambios.

Así, la Aemet estima que las máximas rondarán los 28 grados en Toledo, 27 en Ciudad Real, 26 en Guadalajara y 25 en Cuenca y Albacete. El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de la componente este.

COMPARTIR: