19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENOS CENTRALISMO Y MÁS CERCANÍA

La receta de Paco Núñez para lograr que el PP se recupere del batacazo electoral

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que "siguiendo el camino que marcan nuestros alcaldes, concejales, o presidentes de diputaciones, podremos lograr la recuperación electoral del PP". “Ellos son quienes están en contacto directo con el ciudadano, quienes escuchan sus problemas y buscan soluciones”, ha destacado durante una entrevista en el programa `El Cascabel´ de TRECE.

Núñez ha resaltado que "el camino tiene que ser recuperar el protagonismo de la estructura territorial del partido, así como trabajar de la mano de las asociaciones y colectivos". En este sentido, ha subrayado el trabajo de la formación “de la mano de organizaciones empresariales, de nuestros autónomos, agricultores, o del Tercer Sector” y ha resaltado que “esta es la forma de hacer política del PP: con ellos”.

Además de ello, ha resaltado que el PP "es la referencia del centroderecha español", al tiempo que ha destacado que esta formación es la que “se preocupa por los autónomos, para que tengan ayudas para contratar, o tengan mejoras en relación con la presión fiscal; se preocupa de que la pequeña y mediana empresa pueda mejorar su día a día; de que nuestros agricultores y ganaderos puedan mejorar cada año el rendimiento de su explotación; así como de que la Dependencia, la Educación y la Sanidad vayan mejor. Y para ello hay que fortalecer la economía”.

“España es un país de tradiciones y, por ello, desde el PP defendemos nuestros toros, nuestra caza, nuestra bandera, nuestros símbolos. Ese es el PP, y hemos estado siempre generando empleo y oportunidades. Somos el partido que siempre ha creído en España y ha mejorado la economía; somos el partido que siempre ha creído en los españoles y ha garantizado la sociedad del bienestar”, ha destacado Paco Núñez.

Por todo lo anterior, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que “el Partido Popular es el partido que puede seguir dando soluciones a los españoles y que defiende la unidad de nuestro país”.

COMPARTIR: