HACE MUCHO FRÍO

Temperaturas varios grados bajo cero en pueblos de Castilla-La Mancha

La localidad conquense de Uña ha registrado esta madrugada la temperatura más baja de Castilla-La Mancha, al descender el termómetro hasta los -5,7 grados, mientras que en Molina de Aragón (Guadalajara) la mínima registrada ha sido de -4 grados bajo cero.

Según los datos del portal Meteoclimatic consultados por Efe, en Uña, en el paraje de La Cañadilla, la temperatura registrada ha sido de -5,7 grados, la temperatura más baja de toda la región en la madrugada de hoy, miércoles, similar a la que ha marcado en Zafrilla, -5,6 grados, también en la provincia de Cuenca.

También se ha registrado gélidas temperaturas en Molina de Aragón, donde la mínima ha rondado los -4 grados bajo cero, mientras que en Mira y Salvacañete, en la provincia de Cuenca, han registrado -3,2 y -3,1 grados bajo cero respectivamente, según indica la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultada por Efe. La mínima de la provincia de Toledo se ha registrado en Tembleque, donde el termómetro ha descendido hasta los -2,7 grados bajo cero. 

COMPARTIR: