PRIMARIAS EN EL PARTIDO DE ALBERT RIVERA

Ciudadanos elige a Picazo para la Presidencia de la Junta y a Girauta para el Congreso por Toledo

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento nacional, Juan Carlos Girauta, ha sido elegido cabeza de lista por Toledo para las elecciones generales del 28 de abril con el 79 por ciento de los militantes en las Primarias celebradas en la provincia, con 161 votos, en la que han participado el 49 de los afiliados.

Por otra parte, la secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha sido elegida la candidata de la formación a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el apoyo del 94 por ciento de los afiliados que han participado en el proceso de primarias.

El secretario de Organización de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha confirmado que Picazo se ha impuesto en las Primarias del partido, en las que se ha registrado un 41 % de participación, con el 94 % de los votos.

Además, Ruiz ha ampliado que el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la región, David Muñoz, ha sido elegido cabeza de lista de Cs a las Cortes por la provincia de Toledo, con un 85 % de los votos a favor.

El proceso de votación en Primarias se ha desarrollado durante este viernes y este sábado.

"Las Primarias han demostrado que somos un partido que sale unido y que estamos preparados para afrontar las próximas campañas electorales", ha concluido Alejandro Ruiz

Girauta y Picazo, agradecidos

Tras conocerse los resultados, Juan Carlos Girauta ha agradecido la confianza a los "compañeros" de Ciudadanos en Toledo: "Muchas gracias, compañeros de Cs de Toledo, por vuestra confianza. ¡Vamos a trabajar por España!", ha señalado a través de Twitter.

De su lado, Picazo también ha trasladado su agradecimiento a todos los afiliados de Ciudadanos Castilla-La Mancha que han confiado en ella" para liderar el cambio" que la región "necesita". "Tenemos equipo, tenemos proyecto, y la ilusión para que el próximo día 26 las urnas se llenen de votos naranjas #NosGustaCLM #CarmenParaCLM", ha asegurado en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR: