21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ALBACETE, LA PROVINCIA MÁS CASTIGADA

Varios rescates y carreteras cortadas son los estragos del temporal en Castilla-La Mancha

Rambla de Minateda (MeteoHellín-Carlos Marchena)
Rambla de Minateda (MeteoHellín-Carlos Marchena)

Noche muy complicada la que se ha tenido que vivir en buena parte de la región a causa de la DANA que está azotando a la penísula. En concreto, han sido varias las incidencias las que se han tenido que atender por parte de los servicios de emergencia, entre ellas el rescate de dos personas en Hellín, y este sábado permanecen cortadas al tráfico tres carreteras. 

Empezando por las vías de circulación que se han visto severamente afectadas, teniendo que cortarse el tráfico en ellas, son en concreto la Nacional 301, a la altura del kilómetro 323, aunque esta ya se ha reabierto; la CM-3212, a la altura de la A-30 a su paso por Hellín, al límite de la provincia de albacete; y la CM-3259 de Albatana. Así se ha informado a través del servicio de emergencias 112 en Castilla-La Mancha, donde también se ha dado parte de las principales incidencias. Además, desde la Diputación de Albacete también se ha señalado que se ha cerrado al tráfico este sábado la AB-2011, que vuelve a presentar problemas después de que se reabriera este viernes.

Dos rescatados

En el apartado de incidencias reseñables, sin duda la más importante es la que se ha registrado en la localidad albaceteña de Hellín con el rescate de dos personas que se encontraban en una casa móvil. Asimismo, una más ha tenido que ser ayudada a salir de su vehículo en el municipio de Chinchilla de Motearagón. 

Jornada por tanto muy intensa para los servicios de emergencias que han tenido que atender un total de nueve incidencias en toda la región, principalmente en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, las más afectadas por las inclemencias meteorológicas en la noche de este viernes y la mañana de este sábado. 

COMPARTIR:
TAGS: