20 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DENUNCIA DE "DEJANDO HUELLA"

Rocían con pintura acrílica a la colonia de gatos de un barrio de Albacete

Según ha comunicado la Asociación "Djando Huella", a última hora de la tarde de este lunes tenían conocimiento de un nuevo acto vandálico contra la colonia felina situada en el Barrio Cañicas Imaginalia de Albacete: En esta ocasión los gatos han sido rociados con pintura acrílica.

Este acto se suma a la destrucción hace un año de las casetas instaladas para cobijo de los animales, lanzamiento de piedras, atropellos deliberados y otros que vienen sucediendo durante el último año, indica la nota. Estos hechos también se han puesto en conocimiento de la Policía Local de Albacete y en breve se trasladará a la Concejalía de medio ambiente ya que esta colonia está controlada con la colaboración del Ayuntamiento.

Cabe destacar que se ha solicitado en reiteradas ocasiones la colaboración del propio Consistorio y de la Policía Local para evitar este tipo de hechos. Asimismo, desde Dejando Huella solicitan colaboración ciudadana "para poder esclarecer estos hechos y evitarlos en el futuro; si alguien puede aportar algún dato sobre lo ocurrido puede contactar con esta asociación a través de sus perfiles en redes sociales o en los correos [email protected] y [email protected]". 

COMPARTIR: