15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENSAJES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los líderes nacionales felicitan a Castilla-La Mancha en el Día de la Región

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el líder del PP, Pablo Casado, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han felicitado a Castilla-La Mancha en el día que la comunidad autónoma celebra el aniversario de su Estatuto de Autonomía.

En su perfil de la red social Twitter, Sánchez ha definido Castilla-La Mancha como una "tierra de gigantes, acogedora, diversa, con una gran riqueza cultural y natural" y ha afirmado que, entre sus gentes, siempre ha sentido "un recibimiento y un cariño especial".

"Seguiremos trabajando por una Castilla-La Mancha de oportunidades, para todos y todas. Feliz Día de Castilla-La Mancha" ha concluido su mensaje el presidente del Gobierno en funciones.

Pablo Casado también ha usado su perfil de Twitter para desear feliz día a Castilla-La Mancha a todos los castellano-manchegos, "una tierra de talento, grandes escritores, un patrimonio universal, exquisita gastronomía y gente extraordinaria".

Y Albert Rivera ha resaltado, también en su perfil de Twitter, que Castilla-La Mancha es "una tierra diversa, rica en patrimonio, historia y maravillas naturales, parte del corazón de España, donde siempre nos reciben a todos con los brazos abiertos".

COMPARTIR: