BALANCE DE LA PORTAVOZ

Satisfacción del Ayuntamiento de Talavera por el comportamiento de los ciudadanos

La portavoz municipal en Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha destacado este primer lunes del año el buen comportamiento ciudadano durante este periodo de fiestas navideñas.

En declaraciones a los medios, Bellón se ha referido a las incidencias producidas desde el día 31 de diciembre al 3 de enero y ha subrayado que "al igual que en Nochebuena y Navidad, ha habido un cumplimiento generalizado por parte de los vecinos y vecinas de Talavera de la Reina en todo lo que son las medidas sanitarias".

Ha subrayado que "estos días se han desarrollado con normalidad y sin que haya habido incidencias destacadas" y ha incidido en que las denuncias interpuestas por parte de la Policía Local han sido "mínimas", en total cuatro por no llevar mascarilla, 12 controles a establecimientos y domicilios a requerimiento de los vecinos y tres accidentes de tráfico además de levantar acta a un bar por venta de alcohol a menores.

"No hay que bajar la guardia. Estamos asistiendo y comprobando que, a nivel nacional, incluso internacional vuelve a haber un repunte de casos, incidencias y de contagios que vuelve a subir", ha expuesto.

Bellón ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual en la celebración de la fiesta de Reyes Magos y en las compras en el periodo de las rebajas. 

Compartir