NO TENÍA HERIDAS APRECIABLES EN SU CUERPO

Nuevos datos sobre la muerte de un hombre durante una bronca en Guadalajara: el detenido ha quedado en libertad

El hombre de 46 años que fallecía este sábado en Guadalajara tras un altercado en la calle Sigüenza de la ciudad no presentaba heridas apreciables en su cuerpo, aunque será necesario esperar a conocer los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte. Así lo han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 5.30 horas en la mencionada calle cuando dos mujeres, madre e hija, estaban discutiendo en la calle con una tercera persona y, al recrudecerse la discusión, la hija avisaba a su padre, que es la persona fallecida.

En relación con estos hechos, la Policía Nacional detenía a una persona de 50 años vecina de esta ciudad y abría una investigación para esclarecerlos.

El individuo detenido se encuentra ya en libertad provisional tras pasar a disposición judicial y prestar declaración. Tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a Europa Press, el Juzgado número 3 de Guadalajara ha abierto diligencias previas sobre este suceso para investigar la causa del fallecimiento de este hombre de 46 años y ver si se debió a causas naturales o no.

El detenido pasó a disposición judicial este domingo en dicho juzgado y después de tomarle declaración ha sido puesto en libertad; todo ello a la espera del resultado definitivo de autopsia del fallecido y de la práctica de diligencias de investigación complementarias.

COMPARTIR: