CAROLINA AGUDO DICE QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO

La número dos de Paco Núñez deja sin vacaciones al PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo y Paco Cañizares este lunes en Ciudad Real
Carolina Agudo y Paco Cañizares este lunes en Ciudad Real

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha dicho este lunes que el PP "no se va de vacaciones" y que se está "engrasando" para hacer una oposición "seria, responsable y propositiva".

En rueda de prensa previa a la reunión con el Comité de Dirección del PP de Ciudad Real, Agudo ha señalado que "mientras algunos piensan en vacaciones, en el Partido Popular pensamos en seguir trabajando y en estar a disposición de todos y cada uno de los castellano-manchegos".

Según ha manifestado, es el momento de "formular la estrategia política de cara a estos meses de verano y de trasladarla a todos los comités de dirección provinciales para, entre todos, elaborar un plan común de trabajo junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez".

En este sentido, ha indicado que, desde las elecciones del pasado mayo, "hemos constituido los ayuntamientos, hemos acompañado a los grupos de Gobierno de la oposición, se han constituidos los grupos de las diputaciones provinciales, así como el grupo de las Cortes, y "ahora toca seguir trabajando". 

COMPARTIR: