A TRAVÉS DEL INSTITUTO CONFUCIO

La UCLM ofrecerá cursos de lengua china a profesionales del turismo

La vicerrectora Fátima Guadamillas junto a los miembros del Instituto Confucio. Foto: Óscar Huertas La vicerrectora Fátima Guadamillas junto a los miembros del Instituto Confucio. Foto: Óscar Huertas

El Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanudará su actividad el próximo 28 de septiembre con control de aforo, medidas higiénico-sanitarias e implantación de la modalidad online como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Entre las novedades para este curso académico, ofrecerá formación específica en lengua china orientada a profesionales del sector turístico y un curso de iniciación de hulusi, un instrumento de música tradicional, ha informado la UCLM en un comunicado.

El Instituto suma este año a sus tradicionales cursos presenciales de lengua china, en sus diferentes niveles para niños y adultos, nuevas propuestas formativas no presenciales con una metodología especial de enseñanza.

Por otra parte, el Instituto ha previsto impartir un curso de lengua china para profesionales del sector turístico y otro de iniciación al hulusi, que contará con una profesora nativa especialista y un máximo de cinco alumnos por clase.

Según su director, Jaime Moraleda, a la oferta académica se une la oferta cultural, "con la que pretendemos dar a conocer una civilización con siglos de tradición, si bien, mantendremos los recursos virtuales como los más apropiados, apostando por una difusión eficaz y segura".

Compartir
Update CMP