11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUCESOS

Capturado 'in fraganti' mientras robaba un ordenador en una casa de Azuqueca (Guadalajara)

FOTO: Guardia Civil
FOTO: Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un robo cometido en una vivienda de la localidad. El arrestado ha sido sorprendido por los agentes cuando huía del lugar y han recuperado también un ordenador que intentaba sustraer.

Los hechos que ha propiciado esta detención tuvieron lugar cuando en dependencias de la Policía Local de Azuqueca de Henares se recibió la llamada de un ciudadano comunicando que había observado luz de linternas en un jardín de una vivienda unifamiliar sita en la localidad de Azuqueca de Henares, según ha informado la Guardia Civil.

Inmediatamente, gracias a la coordinación y colaboración entre la Policía Local, estos han comunicado tal incidencia a la Guardia Civil del Azuqueca de Henares, que se ha personado en el lugar y ha sorprendido a un individuo saltando el muro de la vivienda, procediendo en ese momento a su detención.

Fruto de la inspección ocular practicada por los agentes han podido comprobar que las ventanas de la vivienda se encontraban abiertas y junto a una de ellas, en el exterior, han localizado un ordenador que habían conseguido sustraer y que no consiguieron transportar gracias a la rápida actuación policial.

La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de A.L.K., de 21 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de robo, que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Guadalajara.

COMPARTIR: