17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONMUTACIÓN DE PENA

Un condenado por tráfico de drogas en Ciudad Real acepta ser expulsado del país para no ir a la cárcel

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre a 4 años y seis meses de prisión por un delito de tráfico de drogas, pena que ha aceptado, de conformidad, conmutar por la expulsión del país.

Según la sentencia hecha pública este viernes por la Sección Primera de la Audiencia Provincial y a la que ha tenido acceso Efe, se considera probado que el acusado, cuya identidad responde a las iniciales M.F.S.T y que ya había sido condenado anteriormente a otros tres años de prisión por un delito similar, venía dedicándose desde agosto de 2016 de forma habitual y frecuente a la venta de cocaína.

El acusado confeccionaba papelinas que luego vendía en su domicilio, en las inmediaciones de éste o en distintos establecimientos de hostelería de la capital, previo contacto telefónico vía whatsapp.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de ello y, tras establecer un dispositivo de vigilancia y seguimiento, logró que el juzgado decretara la entrada y registro en el domicilio del acusado, hallándose en su interior distintas sustancias estupefacientes. 

COMPARTIR: