PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA

El alcalde presenta un impresionante programa de actuaciones musicales para Guadalajara

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ayer en las calles de la ciudad
Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ayer en las calles de la ciudad

Manolo García, Love of Lesbian, Tomatito y Los Secretos serán algunos de los artistas que actuarán en Guadalajara, dentro del programa "Música en primavera", que se dará a conocer íntegramente después de la festividad de Reyes.

Así lo ha avanzado hoy en rueda de prensa el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha detallado las fechas de actuación de los artistas que ya se conocen, en el Teatro 'Buero Vallejo'.

En concreto, Tomatito, con su espectáculo "Soy flamenco", actuará el 9 de marzo a las 20 horas; el 22 de marzo, lo hará el monologuista Goyo Jiménez a las 20:30 horas, y el grupo catalán 'Love of Lesbian' recalará en Guadalajara el 30 de marzo, a las 20 horas.

El 6 de abril, a la 20 horas, lo hará Juan Valderradema, al que seguirán el 26 de abril, a las 20:30 horas, Morgan; el 16 y 17 mayo, a las 21 horas, Antonio Orozco; el 24 de mayo, a las 20:30 horas, Manolo García, y el 30 de mayo, a las 20:30, "Los Secretos".

Los Secretos actuarán en una gira sinfónica que nunca se ha hecho en Guadalajara, con la orquesta residente de la ciudad, "Orquesta Ciudad de Guadalajara", dirigida por Elisa Gómez.

En las actuaciones de Tomatito, Goyo Jiménez, Love of Lesbian, Juan Valderrama y Morgan, los jóvenes de entre 14 y 30 años que dispongan de la tarjeta Xguada podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento sobre el precio de las entradas.

Las entradas de Morgan, Manolo García y Los Secretos se pondrán a la venta el 2 de enero y el resto se pueden adquirir desde ya en el Teatro Buero Vallejo.

COMPARTIR: