VISITA AL ESPACIO BOX EXPERIENCIA DE TELEFÓNICA EN ALBACETE

Mágica experiencia de inmersión del alcalde de Albacete en la realidad aumentada

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado este lunes el Espacio 'Box Experience' de Telefónica para conocer de primera mano las nuevas funcionalidades que ofrece su plataforma de televisión Movistar+ y disfrutar de las experiencias y sensaciones que proporcionan las nuevas tecnologías aplicadas a la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

Acompañado por el director de Telefónica en Castilla-La Mancha, Teudiselo Díaz, el responsable comercial de Administraciones Públicas, Avelino Lorenzo García, y la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el alcalde ha recorrido la zona de talleres y Demo que conforman la unidad móvil accesible de 70 metros cuadrados instalada en la calle de la Feria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante su visita, Manuel Serrano se ha interesado por la nueva aplicación de inmersión turística 5G de Telefónica que permite una experiencia turística diferente al mezclar la realidad física y la realidad aumentada y mixta.

A la última

El alcalde de la ciudad ha agradecido a Telefónica que haya pensado en Albacete para acercar a los albaceteños la magia de la Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial, así como las últimas funcionalidades que ofrece su plataforma de televisión.

En este sentido, ha felicitado a Movistar+ por ser la primera televisión privada del mundo que ofrece un servicio, denominado Movistar+5S, con tres sistemas de accesibilidad para clientes con discapacidad visual o auditiva para que puedan acceder a las películas y series.

Por último, ha animado a los albaceteños a visitar el Espacio 'Box Experience' hasta este martes, día 4 de junio, para que puedan disfrutar de las nuevas sensaciones que ofrecen la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

COMPARTIR: