SUCESO EN LA LOCALIDAD DE BOROX

Detenido en Toledo por ocupar en una casa y robar en la de al lado durante el confinamiento

La plaza de la Constitución de Borox. Foto de turismocastillalamancha.es La plaza de la Constitución de Borox. Foto de turismocastillalamancha.es

Agentes de la Policía Local de Borox (Toledo) detuvieron el pasado 27 de marzo a un joven de 25 años de edad como presunto autor de dos delitos, uno de robo con fuerza en las cosas, cometido en varias viviendas de la localidad, y otro de usurpación de inmueble.

Los policías recibieron la llamada telefónica de un vecino alertando de la presencia de una persona ajena dentro de un inmueble de su propiedad. Personados en el lugar, los agentes convencieron al 'okupa' para que abandonara el inmueble y hallaron enseres que resultaron ser del domicilio contiguo, por lo que se procedió a la detención inmediata del implicado.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Local de Borox y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Tales actos fueron cometidos aprovechando el confinamiento, ya que los propietarios de las viviendas afectadas tenían pensado realizar la mudanza a dichos domicilios en breve y, debido a la situación de alarma, tuvieron que posponer sus planes, los cuales estuvieron a punto de verse truncados de no ser por la rápida actuación de los agentes.

Compartir
Update CMP