TRAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR LA CANDIDATA DEL PP A LA ALCALDÍA DE TOLEDO

Pablo Casado apoya a Claudia Alonso ante el "indecente" acoso que está sufriendo

Claudia Alonso entre Paco Núñez y Pablo Casado
Claudia Alonso entre Paco Núñez y Pablo Casado

"@claudiaalonsso, tienes todo mi apoyo ante los gravísimos hechos y manifestaciones que estás sufriendo. Es una indecencia que trata de perjudicar tu campaña con una vergonzosa actitud. Y no lo vamos a permitir. Estamos contigo". Así ha expresado su apoyo en su cuenta de Twitter el presidente nacional del PP, Pablo Casado, a la candidata de este partido a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, después de que ésta haya denunciado comentarios vejatorios decarácter sexual hacia en ella en las redes sociales. [Claudia Alonso denuncia ante la Fiscalía ciberacoso a través de Facebook]

Alonso ha comunicado que este miércoles ha procedido a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Toledo por violencia de género, por diferentes actos que pueden considerarse ciberacoso en virtud de lo expuesto en el artículo 5 de la Ley 4/2018, Para una Sociedad Libre de Género en Castilla-La Mancha.

Alonso, ha explicado que el  comentario vejatorio de carácter sexual  al que  ha hecho alusión, es el último de los que se han realizado en las últimas semanas “en lo que parece ser una campaña orquestada y liderada por personas que pretenden enturbiar la campaña electoral de la Alcaldía de Toledo”.

La candidata y diputada regional ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad.


COMPARTIR: