DICE SENTIRSE EN EL EXILIO DE PODEMOS

El toledano Fernando Barredo vuelve a la carga contra Pablo Iglesias y le acusa de tongo y fraude

Pablo Iglesias, en una imagen de archivo Pablo Iglesias, en una imagen de archivo

El rival de Pablo Iglesias en las recientes primarias en Podemos por el liderazgo de la formación, el toledano Fernando Barredo, volverá a plantear una denuncia contra el partido después del resultado de las últimas votaciones por lo que considera "fraude electoral", al tiempo que ha reivindicado un total de 15 puestos en el Consejo Ciudadano para su candidatura.

Según ha explicado Barredo a Europa Press, su candidatura, Nuevo Impulso, cuenta con "15 consejeros ciudadanos en el exilio" que se sienten "legitimados" como consejeros electos aunque la dirección del partido "haya hecho trampa".

Por ello, ha adelantado que ya se está ultimando denuncia contra el partido, que sería la cuarta elevada por Barredo contra la formación o contra dirigentes de la misma.

Ha detallado igualmente que en próximas fechas tiene previsto dar una rueda de prensa para presentar a estos 15 consejeros "exiliados" y "para dejar muy claro que ha habido tongo, trampa y delito".

"Es un delito flagrante y grave, y si no lo han cometido, que me denuncien. Les estoy acusando de delincuentes", ha señalado Barredo.

Según argumenta, en el último proceso de primarias "Pablo Iglesias y su equipo han cometido fraude electoral, han utilizado ilegalmente el sistema de recuento y han usurpado puestos legítimos de Nuevo Impulso".

Compartir