"GRACIAS DE TODO CORAZÓN"

Eugenio, Teresa o Mariano: Tolón despide orgullosa a los empleados del Ayuntamiento de Toledo que se jubilan

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado este lunes orgullosa de los empleados municipales que se jubilan este año, a los que ha dado las gracias "de todo corazón" por la labor que han realizado estos años.

Así se ha pronunciado Tolón durante la entrega de los reconocimientos a esos 22 empleados municipales, donde ha señalado que este acto "no se podía hacer de otra forma", más que de forma presencial, para los trabajadores del Ayuntamiento que "han hecho tanto".

Al inicio de sus palabras, Tolón ha querido tener un recuerdo especial para Ignacio Álvarez, el arquitecto municipal de Toledo fallecido este año a causa del coronavirus. "Las circunstancias de la vida han llevado a esto. Le llevamos en nuestro corazón", ha dicho.

Tolón ha continuado reiterando sus gracias a todos los condecorados por lo que han hecho por la ciudad de Toledo y por el Ayuntamiento, sobre todo en este año "tan difícil". "No podemos más que sentirnos orgullosos por los trabajadores del Ayuntamiento. Todos habéis estado al pié de cañón para superar esta grave crisis".

No obstante, ha querido lanzar un mensaje de optimismo al asegurar que llegarán tiempos mejores y les ha dicho a los trabajadores municipales jubilados que "siempre" tendrán abiertas las puertas del Consistorio, queriendo también reconocer a sus familias.

"No sería posible que la ciudad funcionara sin los magníficos profesionales que tiene Ayuntamiento", ha manifestado la regidora toledana, para volver a darles las gracias también en nombre de todos los alcaldes de la ciudad.

Todos los distinguidos

Durante el acto han sido reconocidos Julián Ludeña de la Policía Local, Eugenio Bermejo del Sector de Servicios Generales, Javier Puebla del Parque de Bomberos, Antonio Ballesteros del Servicio de Jardinería y Nicolás Sanabria de la Policía Local.

También ha sido distinguido Mariano Mora como ayudante de Carpintería, Bricio García de la Policía Local, José Ignacio Álvarez como jefe del Servicio Técnico de Urbanismo, Teresa Morales de la Policía Local, Julio Gutiérrez como oficial de Electricidad y Mariano del Cojo como jefe de Negociado de Atención al Contribuyente.

También se han jubilado aunque no han podido asistir al acto Carlos Martín del sector del Parque Móvil, José Rodríguez del sector del Parque Móvil, el bombero Emilio Esteban, el subalterno Gabriel García-Largo, el jefe de Gestión Tributaria Víctor García, el policía local Luis Francisco Montero, la jefa de Negociado de la OMIC Rosario de Paz, el peón de obras Mariano Payo, el ayudante de Cementerio, Casimiro Don Santos y el conductor Valentín Moreno.

Compartir