EL NÚMERO UNO DEL PP AL CONGRESO POR TOLEDO ESTABA JUNTO A LA EXMINISTRA

La foto de Vicente Tirado en el día políticamente más feliz de Dolors Montserrat

Vicente Tirado aplaude a Dolors Montserrat. Foto: EP
Vicente Tirado aplaude a Dolors Montserrat. Foto: EP
La casualidad ha querido que la designación de la exministra Dolors Montserrat como cabeza de cartel del PP a las elecciones europeas se haya producido en un momento en el que a su lado se encontraba el candidato popular al Congreso por Toledo y exnúmero dos del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado. Ha sido en un desayuno de Europa Press y el anuncio de la designación lo ha hecho el presidente del PP, Pablo Casado, con Tirado allí para felicitar a Montserrat.

El líder del PP, Pablo Casado, ha avanzado este lunes que la exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la candidata cabeza de cartel del PP a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el próximo 26 de mayo. De ella ha destacado su "experiencia y empuje" y ha puesto el acento en la necesidad de "revertir el relato de las fake news" sobre Cataluña.

Casado ha realizado este anuncio en los desayunos informativos de Europa Press, cuya conferencia ha sido presentada por el economista, exdiputado y expresidenta de Endesa, Manuel Pizarro. A este foro ha asistido la cúpula del partido, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el número dos al Congreso por Madrid, Adolfo Suárez Illana, además de Vicente Tirado, miembro de la dirección nacional del PP y candidato al Congreso por Toledo en las elecciones generales del 28 de abril.

COMPARTIR: