14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

A CARRANQUE

Una caravana de mujeres llega este sábado a un pueblo de Toledo para que los solteros encuentren pareja

FOTO: Asocamu
FOTO: Asocamu

Este sábado recibirán unja visita muy especial en Carranque, en la provincia de Toledo. En concreto, llegará al municipio una caravana de mujeres en una iniciativa de la asociación Asocamu que pretende facilitar la búsqueda de pareja a los solteros y con ello combatir el fenómeno del despoblamiento rural. Así lo ha informado la propia organización a través de un comunicado de prensa, en el que desvela los detalles del encuentro. 

En concreto, se trata de una fiesta que se celebrará en el restaurante La Sardina y que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento, dirigido por Javier Martín Manglano. A ella están convocados los solteros del municipio, así como de los pueblos de alrededor, que para participar necesitan ponerse en contacto con Asocamu en los teléfonos 608819211 y 699505623, a través de su organizador, Manuel Gozalo. Se trata de la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en la comarca de La Sagra por parte de esta asociación, que tiene entre sus misiones la repoblación rural. 

Y es que desde Asocamu consideran que, ante la falta de oportunidades laborales que a veces se encuentran en las ciudades, donde el nivel de vida suele ser elevado en cuanto a gastos, el mundo rural puede ofrecer alternativas de futuros a las personas gracias a sectores como la agricultura y la ganadería. 

Las actividades

El autobús con las mujeres de la asociación Asocamu llegará a Carranque en torno a las 18:00 horas y para participar en la fiesta los hombres han tenido que pagar 40 euros (20 si acuden con su coche) y las mujeres 20 euros. En el precio se incluye el coste del trayecto de ida y vuelta, la cena, el brindis y el baile posterior. La vuelta a Madrid de esta caravana de mujeres está prevista para las 5:00 de la madrugada de este sábado al domingo, por lo que está garantizado que la fiesta se alargará. 

COMPARTIR: