DICE QUE QUIERE "LO MÁXIMO"

Page, la porra para las autonómicas y su deseo para la noche electoral

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha dicho este jueves que no se ve "capaz" de hacer una "porra" sobre los resultados de las elecciones autonómicas de este domingo 26 de mayo, pero ha dicho que quiere "el máximo posible".

Tras una comida con militantes y simpatizantes en Villarrobledo (Albacete), García-Page ha advertido de que con el apoyo obtenido por el PSOE en las elecciones generales del 28 de abril "no se ganan ni diputaciones ni ayuntamientos ni autonomías", por lo que ha pedido a los ciudadanos que se pregunten "quién es el único que está en condiciones de garantizar que tiramos del carro".

Asimismo, ha asegurado que no va a "admitir lecciones" de los que "dejaron destrozada" Castilla-La Mancha y "no se conformaron con destrozar el edificio sino que se llevaron los cascotes y los vendieron".

En este punto, también se ha preguntado si "la gente puede caer una segunda vez en la trampa" del PP en esta comunidad, y ha apuntado que lamenta que en Andalucía gobierne "quien nadie esperaba y con una extrema derecha", ante lo que ha apuntado que a los andaluces "les han faltado cuatro años de alguien como Cospedal".

"Aquí ha sido catarlo y ponerse una vacuna", ha subrayado, al tiempo que ha señalado que le interesa que "la vacuna que se puso la gente hace cuatro años siga teniendo efecto, la vacuna antiCospedal y antiheredero de Cospedal".

En la misma línea ha intervenido en este acto el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, que ha recordado cómo los socialistas "construyeron" la región y fueron "vertebrándola" en materia de educación, sanidad y dependencia.

"De todo esto nos podemos sentir orgullosos los socialistas", ha resaltado Fernández Vaquero y ha añadido que pese a que pensaban que esto no podía dar marcha atrás "¡vaya que si dio macha atrás!", ha exclamado.

El presidente del Parlamento autonómico ha dicho que "Dios tenga en su gloria al año 2011" -el de la victoria de María Dolores de Cospedal- y ha lamentado que en tan solo cuatro años "esta señora dejó la región como Notre Dame de París".

Por todo ello, ha pedido a los ciudadanos que "piensen y mediten" lo que van a votar este domingo 26 de mayo, aunque no obstante se ha mostrado confiado en que el PSOE gane tanto a nivel regional como local "para terminar de construir todo lo que se destrozó".

COMPARTIR: