APROBADA LA LISTA ELECTORAL POR ACLAMACIÓN

El equipo humano con el que García Elez pretende ser la nueva alcaldesa de Talavera

La asamblea extraordinaria del PSOE de Talavera de la Reina ha aprobado este sábado por aclamación la propuesta de candidatura para las elecciones municipales presentada por la secretaria general y candidata a la Alcaldía, Agustina García Élez.

Aunque la lista tiene que ser ratificada la próxima semana por la Ejecutiva Federal del PSOE, la candidata socialista se ha mostrado ilusionada y convencida por el equipo de hombres y mujeres con los que se enfrenta al reto de recuperar Talavera, de sacarla del letargo de los últimos años y "de progresar para que vuelva a ser una ciudad próspera y referente de su amplia comarca, como ha sido siempre", ha informado el PSOE en nota de prensa.

García Élez ha destacado la "importante renovación que supone su apuesta", y les ha agradecido a todos su compromiso "de cara a conseguir una ciudad de todos y para todos". "No voy a escatimar ningún esfuerzo, porque Talavera y los talaveranos se merecen dedicación absoluta, y así lo voy a hacer y a exigir a cada uno de los que me acompañan en esta tarea".

La candidata ha explicado que ha intentado combinar "experiencia, preparación, aires nuevos, motivación y ganas de trabajar". "He intentado que estén representados todos los sectores de la sociedad talaverana, la cultura, al empresariado, la sanidad, la educación o el deporte", porque "para nosotros todos son prioritarios".

Los integrantes de la lista, según la candidata, conocen la realidad de Talavera, todas las sensibilidades y en especial, aquellas que inciden directamente en el bienestar de los ciudadanos, "que es de lo que se trata".

Para García Élez, es fundamental recuperar las ilusiones y la esperanza en las fortalezas de nuestra gente, y procuraremos siempre estar a la altura de nuestros vecinos, que han pasado años duros y se merecen poder mirar al futuro con ilusión".

La lista es paritaria, incluye a 5 independientes y a representantes de las tres EATIMs y la media de edad de sus integrantes es de 45 años. Así, además de por García Élez está formada por Luis Enrique Hidalgo, Flora María Bellón, Sergio de la Llave, María Montserrat Muro, José Antonio Carrillo, Nuria Sánchez, Sergio Juan Gutiérrez, Marta Ramos, Daniel Tito Rodríguez, María Paloma Sánchez, Carlos Gil, María Jesús Pérez, Roberto Gallego, María Elisa Fernández, José Carlos Martín, Alejandra Merchán, Juan Carlos Torres, Clementina Cantero, Javier Fernández, Rosa María Jiménez, Francisco Tomás Sánchez, Santos García, Sara Manganero y José Gutiérrez.

COMPARTIR: