PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y CONGRESOS

Ya se pueden consultar las listas con los beneficiarios de estas importantes ayudas en Cuenca

FOTO: Ayuntamiento de Cuenca. FOTO: Ayuntamiento de Cuenca.

Las listas provisionales de las solicitudes admitidas y excluidas a las convocatorias 2020 del Consorcio Ciudad de Cuenca de ayudas para la realización de actividades de interés cultural y turístico en el ámbito del Casco Antiguo, y para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad pueden consultarse ya en el tablón de anuncios de la página web de la entidad.

Los solicitantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de dicha lista, es decir, hasta el 31 de julio incluido, para la subsanación de los motivos de exclusión, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. El importe total de ayudas a conceder en la convocatoria de actividades culturales es de 40.000 euros, con un máximo de 5.000 euros por actividad subvencionable.

Por su parte, el importe total de ayudas a conceder para congresos es de 30.000 euros, con un máximo por actividad subvencionable de 6.000 euros si es de ámbito internacional, 5.000 euros si es de ámbito nacional y 4.000 euros si es de ámbito regional.

Compartir
Update CMP