OCURRIÓ EL 9 DE ENERO EN MADRID

Fallece a causa de un infarto en la calle y le roban hasta los zapatos

Un hombre de 50 años de edad fue supuestamente desvalijado en la madrugada del pasado jueves 9 de enero tras morir de un infarto en la calle de Péndulo del barrio de Valdebernardo de Vicálvaro, según han informado fuentes policiales a El Mundo, que ha publicado la noticia en primicia

El cadáver de este hombre se encuentra ingresado en el Instituto Anatómico Forense desde la semana pasada. De momento, no ha sido identificado y nadie se ha pasado por el recinto para interesarse por una persona en paradero desconocido. Además, en la zona no consta la desaparición de ninguna persona.

Pese al frío que hacía esa noche (1 grado) el hombre no tenía puesto ni el abrigo ni los zapatos. Tampoco portaba nada de documentación ya que le habían arrebatado supuestamente la cartera. Le habían arrancado un collar del cuello y tampoco tenía el reloj. Además, a su lado había los restos de lo que podía ser una pulsera que llevaría en una de sus dos muñecas.

El resultado de la autopsia determinó que no tenía ningún signo de violencia y que falleció como consecuencia de un infarto. Siguiendo las líneas de investigación policial se presume que tras su muerte varias personas se acercaron y le quitaron el abrigo que llevaba y los zapatos. También le saquearon y despojaron de cualquier cosa de valor.

Compartir
Update CMP