LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO

Organizan una manifestación virtual en Ciudad Real para celebrar el Día del Trabajador

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) celebrará el Primero de Mayo, Día del Trabajo, con una manifestación virtual en Ciudad Real.

El sindicato ha explicado, en una nota, que este año, debido a la crisis sanitaria que no permite a las personas salir a la calle con seguridad a reivindicar sus derechos, han optado por organizar una manifestación a través de Internet.

La CNT invita a toda la ciudadanía a asistir el 1 de Mayo a las 12 horas a la manifestación, que se desarrollará a través de un canal online creado "para poder expresar todo lo que nos preocupa ante esta situación".

La central sindical ha advertido que se avecinan "tiempos duros" en el mundo del trabajo y será esencial la unión de la clase trabajadora, tan valorada en estos tiempos, pero tan castigada en la realidad de los trabajos.

La CNT ya ha conseguido abrir el camino para la no recuperación de los permisos retribuidos ocasionados por el coronavirus y continuará luchando por la recuperación de todos los derechos laborales.

Y ha concluido que, en su opinión, esta crisis la deben asumir "las grandes fortunas, no las personas que difícilmente llegamos a fin de mes".

Compartir
Update CMP