18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PREMIO A LA EXCELENCIA EN SU CATEGORÍA

Una unidad de reparto de Correos de Castilla-La Mancha es la mejor de España

La unidad de reparto de Correos de Villarrobledo (Albacete) ha obtenido el Primer Premio Nacional de la Excelencia 2017, lo que supone haberse convertido en la mejor unidad de reparto de Correos de toda España en su categoría.

Este centro de trabajo competía con otras 487 unidades que prestan el servicio de reparto en diferentes localidades de nuestro país, todas ellas atendidas por quince o menos carteros. Para conseguir este premio que tiene carácter anual, se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de certificados y notificaciones, los plazos de entrega de la paquetería, el número de reclamaciones, la producción ponderada de la unidad o el absentismo, ha informado Correos en nota de prensa.

En esta unidad de reparto que da servicio a la localidad de Villarrobledo, trabajan actualmente 11 empleados que atienden postalmente a los aproximadamente 25.000 habitantes de esta localidad. Este centro de reparto de Correos está ubicado en la Travesía de Don Pedro, número 3 y su responsable es Matilde Martínez Luján quien ha señalado que la "implicación y un gran trabajo en equipo por parte de todos los miembros de esta unidad "ha llevado a conseguir unas metas muy altas", por lo que se encuentran "muy satisfechos por los objetivos cumplidos". "Seguiremos trabajando en la misma línea".

El Premio Nacional a la Excelencia premia a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa. Por tanto, este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal, que día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El premio contempla ocho categorías nacionales en función de los distintos tipos de centro de trabajo que configuran la red postal. Además de la unidad de Villarrobledo (Albacete), las unidades de Reinosa (Cantabria) y Ontinyent (Valencia), han sido segunda y tercera respectivamente en la misma categoría de unidades de reparto de hasta quince carteros.

COMPARTIR: