LE ACUSAN DE NO CONSULTAR A AMANCIO ORTEGA A LA HORA DE COMPRAR EN CHINA

El titular más duro contra Pedro Sánchez lo da hoy un periodista de Castilla-La Mancha

El proveedor sanitario ataca de nuevo: "Sánchez no preguntó a Amancio Ortega y ha comprado mal". Así de contundente es el titular de este jueves en El Español de una información del periodista ciudadrealeño Miguel Ángel Mellado que sigue con su serie del proveedor sanitario anónimo que le está sacando los colores al presiente del Gobierno de España.

 

Cuenta Mellado que "el proveedor sanitario está cada día que pasa de coronavirus más ofuscado. El pasado sábado por la noche, 21 de marzo, tras anunciar Pedro Sánchez con alharaca que iba a repartir 500.000 mascarillas entre los profesionales sanitarios y 800.000 entre pacientes, nuestro interlocutor estalló. Consideraba que tal cantidad era una insignificancia con 25.000 contagiados ya, 1.350 muertos y los hospitales inundados de enfermos".

El proveedor ya dejó dicho que “es una vergüenza. Sánchez no compró a tiempo y los caídos del coronavirus lo pagarán caro".  

Ayer miércoles volvió a hablar con él y "esta tarde está tanto o más enfadado", pese al anuncio por parte del Gobierno de una compra masiva de material sanitario por valor de 550 millones de euros. 

A partir de aquí, Mellado deja el relato en manos del proveedor: “Le voy a explicar por qué sigo ofuscado, cabreado, indignado y todo lo demás. La cuestión principal: porque llegamos tarde. Luego iré al detalle. Porque cuando no se hacen bien las cosas desde el principio, cambiar el paso de la Historia, en este caso, de la historia del virus agresivo, es muy complicado”.

“Por qué no pidieron consejo y auxilio a Amancio Ortega y a Pablo Isla, de Inditex, que se conocen el mercado chino como si fuera Arteixo. ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por soberbia? ¿Por no recurrir a un rico que tiene allí 600 tiendas abiertas, que manda aviones todas las semanas a China y conoce a los proveedores chinos mejor que Xi Jinping? Pedro Sánchez no preguntó a tiempo a Amancio Ortega y, en mi opinión, ha comprado tarde y mal”, dice el proveedor entre otras muchas cosas de interés.

Recomendamos a lectura de este largo y duro relato al que puedes acceder PINCHANDO AQUÍ

Compartir
Update CMP