PREVISIÓN INFORMATIVA

Agenda: visita de Regina Leal al Hospital de Villarrobledo, misa por las víctimas del COVID-19 en Toledo...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 11 de julio de 2020:

Actualidad política

--11.30 horas: en Albacete, el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Juan Antonio Moya, ofrece una rueda de prensa, en los accesos del Hospital General.

--12.00 horas: en Toledo, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, y el presidente provincial, Roberto García, mantienen una reunión con docentes y universitarios, en la sede. La atención a los medios será a esa hora.

Salud

--11.00 horas: en Villarrobledo, la directora gerente del Sescam, Regina Leal, visita los trabajos de instalación de la nueva resonancia magnética del Hospital General, en el centro hospitalario.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Talavera, la Plataforma de Afectados del Transporte inicia una campaña de recogida de firmas para recuperar la normalidad efectiva, en la estación de autobuses.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa, Milagros Tolón; y el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación, Fernando Muñoz, asisten a la misa de funeral organizada por la Archidiócesis de Toledo por los fallecidos víctimas de la COVID-19 en la región, en la Catedral.

--12.00 horas: en Ciudad Real, el obispo, Gerardo Melgar, preside la ordenación de tres diáconos, en la Catedral.

Compartir
Update CMP