25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREVISTA AL POLÍTICO CASTELLANO-MANCHEGO EN TELEMADRID

Bono le pone las cosas claras a Ada Colau, de la que no ha dicho nada bonito

José Bono
José Bono

El exministo socialista José Bono ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "agitar" la ciudad al romper el pacto de Gobierno con los socialistas solamente para "tratar de conseguir votos" y "para echarse en los brazos" del independentismo.

En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, Bono ha afirmado que Colau políticamente "nunca" le ha inspirado confianza, aunque ha precisado que no la conoce personalmente. Y ha apuntado que es "una profesional" de las protestas que le convienen.

"Como lo que le gusta es agitarse pues habrá pensado que era bueno ahora con el PSC", ha añadido, rechazado que la causa de esa ruptura haya sido el apoyo de los socialistas catalanes a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. A su juicio, la verdadera causa es "conseguir votos" del sector independentista.

Bono, que ha hecho hincapié en "la desconfianza" que ha generado Colau en las filas del PSC tras si decisión --votada por las bases de Barcelona En Común--. No obstante, ha abierto la puerta al entendimiento si tras las elecciones catalanas del 21 de diciembre Colau "está por el orden constitucional" y no por su "escrache".

COMPARTIR:
TAGS: