16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MOLINA Y SIGÜENZA

PP y PSOE completan su lista de representantes en la Diputación de Guadalajara

El PP y el PSOE han completado la listas de diputados que conformarán sus respectivos grupos en la Diputación Provincial de Guadalajara en la próxima legislatura, después de que hayan sido ratificados en las juntas electorales de Molina de Aragón y de Sigüenza

Por la zona de Molina de Aragón han sido designados como diputados provinciales del PP el concejal de Molina de Aragón Jesús Herranz, y la concejal de Orea María Concepción Casado Herranz, ha indicado en una nota de prensa el Partido Popular.

Y como suplentes han sido ratificados la concejal de Molina de Aragón Alba Herranz, el concejal de El Pobo de Dueñas Alberto Checa y el concejal de Maranchón José Luis Sastre.

La propuesta del PP, que supone una renovación del 40 por ciento de los candidatos, ha contado con 60 avales, una cifra superior al 30 por ciento que establece la Ley Electoral.

A su vez, en la zona de Sigüenza, donde la lista presentada ha estado acompañada por 100 avales y la renovación alcanza el 50 por ciento, son titulares el concejal de Sigüenza, José Manuel Latre, el concejal de Jadraque Alberto Domínguez Luís, y el concejal de Atienza Jesús Parra.

En esta zona los suplentes han sido el concejal de Galve de Sorbe Francisco Javier López Lorenzo, la concejala de Miedes de Atienza Celia Pérez del Olmo y la concejal de Rebollosa de Jadraque María Carmen Bermejo.

También los diputados provinciales del PSOE por las circunscripciones de Sigüenza y de Molina de Aragón han recogido este martes sus credenciales en sus respectivas juntas electorales.

De esta forma, el grupo de doce diputados provinciales que aprobó por unanimidad el Comité Provincial del PSOE -siete de la zona de Guadalajara, que obtuvieron las credenciales ayer, tres de la zona de Sigüenza y dos de la zona de Molina de Aragón- cuentan ya con la documentación oficial requerida para asumir sus nuevas responsabilidades en la Diputación de Guadalajara.

Por la zona de Sigüenza, los diputados provinciales del PSOE son el concejal de Medranda Ramiro Magro Sanz, la concejal de Sigüenza Teresa Franco Bañobre y el concejal de Jadraque Héctor Gregorio Esteban, y por la zona de Molina de Aragón la concejal de Alustante Rosa Abel Muñoz Sánchez y el concejal de Molina de Aragón David Pascua.

COMPARTIR: