10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA SIDO DETENIDO TRAS HERIR A DOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL

Detenido por intentar acceder con un hacha a la casa de su ex mujer y quemar su coche en la localidad toledana de Fuensalida

El detenido ha quemado el coche de su ex mujer. Foto: CMM.
El detenido ha quemado el coche de su ex mujer. Foto: CMM.

Dos agentes de la Policía Local de Fuensalida (Toledo) han resultado heridos leves en la madrugada de este domingo durante la detención de un individuo que había prendido fuego a un coche estacionado en la vía pública.

Según ha informado la televisión pública de Castilla-La Mancha (CMM), este suceso está relacionado con un caso de violencia machista. Al parecer, el detenido ha intentado acceder, portando un hacha, al domicilio de su ex mujer pese a que tenía una orden de alejamiento vigente.

Al no conseguir acceder al domicilio, donde la mujer reside junto a su hija y a su actual pareja, ha sido cuando el detenido ha prendido fuego al coche de la víctima y ha herido a dos agentes de la Policía Local, de 41 y 43 años, que han acudido al lugar de los hechos. El pronóstico de los policías es leve y ambos han sido trasladados al centro de salud de la localidad.

El suceso ha tenido lugar a las 01:13 horas en la calle San Antonio de Fuensalida y el presunto autor de los hechos permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Torrijos a la espera de pasar a disposición judicial.

Además del vehículo también ha resultado afectado el cableado eléctrico de la calle, según las fuentes.

Al lugar del incidente han acudido, además de los policías locales, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

COMPARTIR: