CELEBRADO EN EL PARQUE DE ABELARDO SÁNCHEZ

Ciudadanos logra un "ambientazo" en Albacete durante un acto de campaña con Picazo, Casañ y otros candidatos

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha mostrado este sábado en Albacete segura de que recibirán la confianza mayoritaria de los votantes el 26 de mayo porque según ha comentado "cada vez que se abren las urnas, Ciudadanos crece".

Así ha ocurrido en las últimas citas electorales, ha señalado la candidata de Ciudadanos, que ha afirmado que "las opciones de los votantes son elegir lo viejo, el bipartidismo del siglo XX o elegir una Castilla-La Mancha que dé pasos, que vaya al siglo XXI, con un modelo regenerador, moderno, que dé impulso".

Picazo ha hecho estas declaraciones antes del acto que la formación naranja ha celebrado en el Parque de Abelardo Sánchez de la capital, en el que han participado los cabeza de lista a las Cortes regionales de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, que además de Picazo por Albacete son Alejandro Ruiz, por Guadalajara; David Muñoz, por Toledo; Casandra Castilblanque, por Cuenca, y Úrsula López, por Ciudad Real. Allí se han reunido en torno a 400 personas, lo que desde el partido naranja califican como "ambientazo" y "una inyección de ilusión con ganas de renovación". También ha intervenido en el acto el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete en las elecciones municipales, Vicente Casañ.

La candidata a presidir Castilla-La Mancha se ha mostrado confiada en que "vamos a tener la confianza de los castellano-manchegos, precisamente porque tenemos una hoja de ruta con compromisos que vamos a cumplir, tenemos soluciones para la sanidad, la educación, y contra la despoblación".

Asimismo, ha asegurado que el partido va en la buena dirección porque "cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece, pasó en Cataluña, pasó en Andalucía, y ha pasado en las últimas generales".

A su vez, David Muñoz ha afirmado que el programa de Ciudadanos "es una hoja de ruta no solo para cuatro años, para la próxima generación de castellano-manchegos", y se ha mostrado seguro de que el 26 de mayo "no llegaremos a las Cortes para tocar la puerta, la vamos a derribar por mucho que empujen desde el otro lado PSOE y PP".

Y el cabeza de lista a las Cortes por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha hecho hincapié ante los periodistas en "el salto cualitativo y cuantitativo" que dado Ciudadanos, y ha tenido palabras de elogio para Carmen Picazo, de la que ha dicho que "encarna los valores de Ciudadanos, el trabajo en política municipal, y el talante para dialogar, el principal arma con la que tenemos que bregar los políticos".

COMPARTIR: