COMPARECERÁ EL PRÓXIMO MARTES

Llega a las Cortes de Castilla-La Mancha el presidente de los fans de "Amanece que no es poco" y tiene mucho que decir

Las Cortes de Castilla-La Mancha vuelven a celebrar este martes, 29 de septiembre, una nueva sesión de la Comisión no Permanente de Estudio para alcanzar un Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha que contará, entre otros, con el testimonio del presidente del Patronato del Parque Nacional de Cabañeros, Benito Garrido.

La sesión también contará con la comparecencia del presidente la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segur y presidente de Amanecistas, Juan Ángel Martínez González, fan de la película "Amanece que no es poco", del director albaceteño José Luis Cuerda.

En esta nueva sesión de la comisión, que arrancará a las 9.00 horas, comparecerán también el gerente de la Asociación Provincial de Agricultores de Guadalajara (APAG), Antonio Torres, y Carmelo Monteagudo, en representación del Grupo Cooperativo Montes Norte.

De igual modo, está prevista la presencia de la vicepresidenta del Grupo de Acción Local Asociación de Desarrollo Local de la Sierra Norte de Guadalajara (ADEL Sierra Norte), Isabelle Bancheraud.

Compartir