SUCESOS

Hallan muerto en su casa a un conocido farmacéutico toledano, Francisco Guardia

Un trágico suceso ha dejado conmocionados a los vecinos de Esquivias, así como a los de otras localidades de la provincia de Toledo. Según informa el diario ABC, el farmacéutico Francisco Guardia Sáez ha sido encontrado muerto en la casa de sus padres en el municipio sagreño.

En concreto, ha sido a las 14:11 horas, según este mismo medio, cuando los bomberos del Consorcio Provincial se personaron en el domicilio para rescatar su cadáver. Por el momento se desconocen a ciencia cierta las causas de su fallecimiento. 

Su muerte ha dejado consternado al pueblo de Esquivias, donde era muy querido, aunque también causado impacto en buena parte de la provincia. No en vano, Francisco Guardia formó parte del Colegio de Farmacéuticos, órgano en el que ostentó el cargo de secretario. 

Aunque había trabajado como farmacéutico en Rielves, en la actualidad desempeñaba su labor en el municipio de Rivas Vaciamadrid y residía en Olías del Rey. Al parecer se encontraba pasando una temporada en casa de sus padres en Esquivias, donde se ha producido el fatal suceso. 

Compartir
Update CMP