DECLARACIONES DE CAROLINA AGUDO EN CEBOLLA (TOLEDO)

El PP denuncia “la cara dura política” de Page por utilizar el agua para sacar rédito político en campaña

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado la “cara dura política” del presidente de la Junta, Emiliano Garcia-Page, "por utilizar el agua para sacar rédito político en plena campaña electoral". Así se ha pronunciado Agudo después de que Page haya realizado otro “anuncio más” en relación con el agua, prometiendo el fin del trasvase Tajo-Segura con un “pacto por el agua en esta región”.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado la “hipocresía de Page” por pedir el voto para Pedro Sánchez, “el presidente más “trasvasista” de la historia de nuestro país”. De esta manera, ha indicado que “nunca se ha trasvasado más agua en Castilla-La Mancha que con los gobiernos socialistas; Page es un grifo abierto sin control que se calló cuando Zapatero se cargó el Pacto Nacional del Agua, al igual que ahora se ha callado cada vez que Sánchez ha hecho un nuevo trasvase”. Además, ha denunciado que Page “nunca he hecho nada” por el agua durante los 17 años de Gobierno del PSOE en los que ha participado – ni como presidente, ni como vicepresidente, ni como consejero- .

Por otra parte, ha asegurado que durante estos 17 años se han trasvasado en Castilla-La Mancha casi 6.000 hectómetros cúbicos al Levante y, además, "prometió una Ley de Agua y un Pacto Regional del Agua en campaña -hace cuatro años- que ha incumplido".

Por todo al anterior, Agudo ha criticado la "hipocresía" de Page, que no ha conseguido “ni una sola gota de agua” para Castilla-La Mancha, por lo que escucharle hablar de agua en plena campaña electoral nos “avergüenza” a todos los castellano-manchegos.

Agudo, que ha mantenido un encuentro con la candidatura del PP de Cebolla (Toledo), encabezada por Iñaki Carrasquilla, ha recordado "la apuesta del PP de Paco Núñez por el municipalismo, poniendo en manos esta campaña electoral de nuestros alcaldes, concejales y candidatos, ya que son los que están pegados al terreno y conocen mejor que nadie los problemas de sus vecinos".

COMPARTIR: